CONOCE ANCLAJES Y ESTRUCTURAS PALACIOS en Roda de Berá

Conoce más sobre nosotros y nuestra historia como Anclajes y Estructuras Palacios S.L., una empresa multidisciplinar con amplia experiencia en todo tipo de acristalamiento y montajes, ubicada en Roda de Berá. Contamos con más de 30 años de experiencia, desde 1985 cuando decidimos crear la compañía e iniciar nuestra andadura.

La historia de nuestra empresa

Desde el comienzo, hemos ido perfeccionando nuestros servicios en todo tipo de proyectos hasta convertirnos en verdaderos expertos. Llevamos a cabo diferentes tipos de montaje de carpintería, además de muro cortina, sellado de juntas o fachadas abotonadas, entre otros.

 

También hemos desarrollado nuestra propia línea de producción en herrajes, Glass.e.fix, que utilizamos para vidrio templado. Y cuando llevamos a cabo reformas para fachadas abotonadas, también podemos ofrecerte nuestro sistema Pulpo.fix, una de las fijaciones más eficientes del mercado.

 

Nuestra cultura empresarial pasa por satisfacer tus necesidades y las de todos nuestros clientes. Nos gusta tener un trato cercano y establecer una relación de confianza, responsabilidad, puntualidad y compromiso.

 

Disponemos de nuestros montajes propios y somos especialistas en metal y cristal, aunque no tocamos el hierro. Hemos llevado a cabo el montaje de hospitales, así como diferentes tipos de obra y servicio. Solo coméntanos brevemente cuál es el tipo de reforma que quieres llevar a cabo y te recomendaremos la mejor opción.

  • Anclajes y Estructuras Palacios S.L. oficinas con cristales
  • Anclajes y Estructuras Palacios S.L. cristal con logos

Glass.e.fix

Ver catálogo

Pulpo.fix

Ver catálogo

Posibilidad de movernos por toda España

Nuestra plantilla actualmente está compuesta por cuatro trabajadores. En la oficina siempre hay una persona fija llevando a cabo toda la parte administrativa; además, tenemos tres montadores que realizan todos los proyectos. Nos movemos por toda España, por lo que no tendremos problema en acudir a cualquier localidad para poder completar cualquier tipo de encargo que puedas tener.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Conoce más sobre nuestra empresa y descubre cómo podemos satisfacer tus necesidades.

Conoce nuestra historia como empresa dedicada a los anclajes y estructuras en Roda de Berá

© 2021 ANCLAJES Y ESTRUCTURAS PALACIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL